Champions for Life 2013, 2.290 megapixeles

Champions for Life’ consiguió una goleada de 550.000 euros solidarios que irá destinada por UNICEF Comité Español a los niños que sufrieron los efectos del tifón Haiyan en Filipinas y por parte de la Liga de Fútbol Profesional a fines sociales a través de su Fundación. El partido fue disputado por las selecciones Este y Oeste, formadas por jugadores de la Liga BBVA y la Liga Adelante.

Por la selección Este, en el primer tiempo: Leo Franco, Adriano, Moisés H., Héctor Moreno, Álex Martínez, Tissone, Diop, Suso, Pizzi, J. Pereira y Helder Postiga; en el segundo tiempo: Andrés Fernández, Nyom, Ricardo Costa, Planas, Antonio López, Ayoze, Antonio Hidalgo, Tomás Pina, Brahimi, Lafita y Samu; y en el tercer tiempo: K. Navas, Kitoko, Lolo, Bernardo Cruz, Edu Albacar, Javier Hervás, Rivera, Nauzet Alemán, J. Viera, Pabón y J. Zongo.

Por la selección Oeste, en el primer tiempo: Goitia, Manuel Pablo, Sergio Ramos, Íñigo Martínez, Manu, Álex López, Gabi, Álvaro Antón, Rakitic, Carlos Vela y Quini; en el segundo tiempo, Jesús Fernández, Iraola, Babin, Marrero, Canella, Trashorras, Víctor Pérez, Pedro León, Jairo y Yuri de Souza; y en el tercero: Dani Jiménez, Hugo Mallo, Juanfran, Carlos Peña, Yuri Berchiche, Beñat, Omar Mascarell, Sarabia, Lass, Cedrick y Morata. Los equipos estuvieron dirigidos por Javier Aguirre y Paco Jémez. El árbitro principal fue Velasco Carballo y los asistentes Alonso Fernández y Yuste Jiménez. El resultado fue de Selección Este, 8; Selección Oeste, 6.

Champions for Life es fruto del acuerdo de colaboración suscrito entre UNICEF Comité Español y la Fundación del Fútbol Profesional para las tres próximas temporadas.

Champions for Life agradece efusivamente al Real Madrid, club anfitrión, y a los clubes, futbolistas, entrenadores y árbitros participantes la deferencia que ha tenido con este acontecimiento, así como a los medios de comunicación y a nuestros compañeros la cobertura que han prestado al mismo. A todos os manifestamos nuestro deseo de que tengáis un MUY FELIZ 2014 y os emplazamos para la próxima edición de este evento.

Si te ha gustado... compartelo!
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
0Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *